Funda para taza tejana


Ahora que hemos entrado en el Otoño y dentro de poco será Invierno he decido hacer una funda para tazas, ya que me gusta sentir el calorcito de una bebida caliente en las manos, pero siempre me acabo quemando!!
Este invierno no me pasará!!
 
Para este proyecto he utilizado tela tejana (pantalones que ya no me sirven) y pequeños retales. De momento he realizado sólo dos. Pero creo que será un buen regalo de Navidad para el Tió, amigo invisible, etc.
 
Mis tazas son rectas (quiero decir que la base mide igual que la boca) por eso ha sido muy pero que MUY fácil hacerlas, pero hay tazas que hacen forma de cono invertido para ellas hay que darles un poco de forma redondeada a las telas. Ya haré alguna y le sacaré fotos!
 
Me gustan los proyectos fáciles, rápidos y si además reciclo o le doy nueva vida a materiales ya usados MEJOR que MEJOR!!
 
 
 
 
 
 
Cheerio!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!