Funda mopa de toallas viejas

 
Aquí estoy con las "Rs" que "Rs" (Reducir, Reutilizar y Reciclar). 
 
Pequeñas cositas que me hacen más feliz!
 
Bueno, el caso es que tenía unas toallas ya viejitas, pero no quería tirarlas, osea, esperaba esa inspiración para poder hacer algo más con ellas.
Y mira por donde, tengo esta mopa hace trillones de años a la que le hacia falta una funda.
 
Toalla + mopa sin funda = funda toalla
 
Para que agarre mejor la suciedad le he pasado unas costuras a lo largo, así hacen como de barrera y la suciedad se queda entre ellas.
 
Va genial!! Estoy tan contenta que de una toalla de manos me han salido 6 fundas!! Una para cada día!!
 
Lavar, secar y poner!!



 
 
 
Si tenéis ideas de como reutilizar las toallas dejarme vuestros comentarios, siempre serán bienvenidos!!
 
Espero os guste!

Cheerio!!

1 comentario :

  1. Ja ja, que curioso, yo también lo hago y, además de reciclar, va de maravilla;)
    Un beso guapa, y gracias por tu visita y tu amable comentario en mi blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!