Hello Kitty bailarina


Hace unos meses que navegando por la red di con los videos de Esperanza Rosas su canal de youTube y de su blog Tejiendo Perú... 
Bajo mi humilde opinión creo que son los mejores videos realizados sobre ganchillo y dos agujas que he visto por la red.
Las explicaciones son muy claras y las imágenes perfectas. Con ella estoy aprendiendo muchos puntos y técnicas nuevas.

Con sus videos he realizado estas bonitas Kittys. Aún no tengo dominada del todo la técnica de amigurumis, pero creo que aunque me haya saltado algún paso el resultado final es muy satisfactorio.
 









Espero os gusten!
Cheerio!!
 

2 comentarios :

  1. Hola! Haces unas cosas muy bonitas, te he conocido a traves de Carnaval link party de Cande y ya me quedo por aqui, tienes un blog precioso, cuando quieras pasate por el mio de visita, besos, Marola
    http://krololomania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y quedarte conmigo a compartir intereses mutuos. Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!