Patchwork - 1er Sampler


Comencé clases de patchwork a mediados de marzo, idea que hacía tiempo que me rondaba la cabeza, pero que por horarios nunca conseguía cuadrar. Pero al final esta vez sí!!
 
Estoy realizando clases de patchwork inglés, todo el sampler lo he cosido a mano menos las tiras naranjas y verdes que para adelantar las cosí a máquina.
 
El acolchado también lo he realizado a mano, tengo los dedos que no me los siento!! Qué horror! Me he comprado 3 tipos diferentes de dedales para intentar no quedarme sin dedos.
 
Supongo que la práctica hace mucho!! La verdad es que ha sido toda una experiencia! Desde elegir las telas, comprarme todo lo necesario (reglas, cutters, agujas, papel de horno, etc.) hasta las técnicas que he aprendido y aplicado.
He realizado mucho punto de cruz pero coser a mano punto escondido, pespunte o festón nunca lo había realizado y la verdad es que se me está abriendo un mundo nuevo.
El punto festón ya lo he aplicado a unos broches Matrioskas que he realizado.
Ahora que he comenzado creo que no voy a poder parar!!!
Tendré que hacer una entrada con todo lo que me he comprado. Esto es una ruina!!!


















Espero os guste!

Cheerio!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!