Collar y pasador de pelo marrón


Compré unas pulseras baratísimas (1€ - 15 pulseras) y las estoy desmontando poco a poco para reutilizarlas y darles mejor vida.
He realizado el siguiente conjunto en marrón y el material utilizado para realizarlo ha sido:
Collar: 3 esferas tonalidades marrón-rojizo (son como de vidrio) y 1 cuenta plana marrón (es como una arcilla dura), 2 cápsulas marrón oscuro, 2 chafas plateadas (para la terminación del cordón), 80cms de cordón negro, un trocito de alambre color plateado para sujetar la pieza plana, unos alicates para bisutería para cortar el alambre y chafar las chafas, pistola de silicona y tijeras.
Pasador: 1 clip o pasador de pelo de 80mm plateado, 2 cápsulas marrón claro y 1 cápsula marrón oscuro, 1 cuenta plana marrón, un trocito de alambre color plateado para sujetar la pieza plana, unos alicates para bisutería para cortar el alambre y chafar las chafas, pistola de silicona y tijeras.
Y el resultado ha sido:



 




Introducir el cordón negro por el agujero de las esferas me costó un poquito, ya que es un poco más ancho que el orificio, pero con la ayuda de un enhebrador de agujas lo solucioné, aunque sudé un poquito!!! Pero valió la pena.
Del collar he realizado 2 versiones más pero no tengo fotos, los regalé antes de hacerles fotos.
Cheerio!
 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!