Estuche para guardar ganchillos


Otras de mis aficiones (aunque las tengo un poco olvidadas) son la costura y el ganchillo (todo ello de forma autodidacta).
 
Hace cuestión de aproximadamente 1 mes he retomado ambas. Y PARA DARLE UN BUEN COMIENZO me he puesto manos a la obra y he conseguido montar un estuche fantástico para tener todas mis cositas de ganchillo en orden.
 
Estoy super orgullosa de ello, hacía años que no cosía más que bajos de pantalones!!!!!!! Qué desgracia no tener más tiempo libre!
El retomar ambas cosas ahora después de tanto tiempo se lo debo a Antonia.
Antonia, això va per a tu! Segur que juntes aconseguirem fer coses molt boniques!!  Això només és el començament! Si ajuntem les nostres idees alguna cosa bona sortirà!
Y he aquí el estuche:
 








 
Bonito, eh? Bueno a mí me lo parece :)
Cheerio!!
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!