Tarta con vela


Esta bonita tarta la he realizado con unos patrones que me regalaron al realizar un curso de Amigurumis el día 25 de febrero.






Al patrón que me dieron le he añadido dos vueltas en color blanco y dos en marrón ya que me parecía demasiado baja o achatada con las vueltas que marcaba.
He decidido adornarla un poco con unas cuentas de plástico y lentejuelas de colores.
Y el resultado final es:





Ha sido realmente fácil!
Lo que más problemas me ha dado ha sido la vela (tiene muy pocos puntos y al ser en redondo me ha costado meter el ganchillo), pero al final lo he conseguido! J
Un regalo bonito para alguien que cumpla años o celebre algún aniversario. Y con infinidad de posibilidades para la decoración.
Cheerio!
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!